CPRAT STUDIO

Estudi d'interiorisme

CPRAT STUDIO. Creando espacios desde 2001

CPRAT STUDIO es una empresa familiar con muchos años de experiencia, un estudio dedicado tanto al diseño interior, las reformas integrales, la rehabilitación de espacios, como también a un sistema novedoso alemán de calefacción radiante a 36 voltios (energía verde a bajo consumo). 

Desde 2013, Carla Prat, Graduada en Diseño de interiores por la Escuela Superior de diseño ESDI, decide incorporarse en el negocio familiar. Carla diseña y crea espacios adaptados a las necesidades de cada cliente. Le gustan los retos y las propuestas arriesgadas. 

En cada proyecto le gusta que cada elemento tenga su importancia dentro del mismo espacio. Cuidar cada uno de los pequeños detalles es un punto importante dentro de sus proyectos.


Su carrera profesional como interiorista se inicia durante el periodo de formación académica, a través de varias colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura. Marcel Prat, uno de los fundadores de la empresa y padre de Carla, siempre ha sido un pilar fundamental durante su aprendizaje y quién le ha enseñado a desenvolverse por las obras.




Copyright© CPRAT STUDIO en todas las imágenes, prohibido cualquier uso o reproducción sin permiso del autor.